Seminario 2009

El seminario 2009 se llevó a cabo en la ultima semana de Noviembre de 2009. Tuvimos una participación de más de 50 hermanos y hermanas los cuales se estuvieron edificando con los hermosas cartas de Efesios, Colosences y Filemón. Así como también las hermanas recibieron la clase "Las Hijas de Eva". El Hermano David Cárdenas Tamez llevó a cabo la enseñanza durante la semana, el hermano es predicador y director de la escuela de predicadores en Monterrey, Nuevo León (México). Y la hermana Rosalinda González de Cárdenas dió la enseñanza a las hermanas.  Muchos de los hermanos que estudiaron en el seminario vinieron desde Lubbock, Texas. Otros de Oklahoma City, Milwaukee y la mayoría de los alrededores de Chicago.

El material fue presentado en detalle por nuestro hermano con material que es utilizado en la Escuela de Predicadores. Explicando las palabras y sus significados en griego, así como la historia y aplicación espiritual en ellas para la Iglesia. La sabiduría que Dios le ha dado a nuestro hermano nos fue notable a nosotros y estamos agradecidos con Dios porque él la compartió con la congregación en Elgin. Así como las hermanas pudieron expresar el agradecimiento a nuestra hermana Rosy por la edificación que trajó a ellas a través de las hijas de Eva.

Ahora esperamos con alegría el próximo seminario en el año 2010 si Dios lo permite. La fecha será como cada seminario en la ultima semana del més durante la fecha del Thanksgiving. Así que si estas interesado en venir dejanos saber para asegurar el lugar, hospedaje y material para tí.