Predicador | Ricardo Barrera

Informacion sobre nuestro predicador.

Ricardo Barrera
Conoce al predicardo y su familia

Ricardo Barrera reside en Elgin (Chicago), IL. Casado con Atala (Taly) Smirna Barrera con un Hijo Varón (Kaleb O´lanni Barrera) Kaleb O´lanni significa regalo del cielo en hawaiiano.
     Nació y vivió en la Ciudad de México hasta que vino a este país en la década de los 90.
     Graduado en Administración de Empresas (HU Oak Brook, Illinois), ejerció por más de 15 años para la compañía Mcdonald’s donde tuvo a su cargo 500 empleados & 100 gerentes (6-8 restaurantes en el area metropolitana de Chicago). En esta posición fundó varios comites comunitarios dentro de la compañía con enfoque de hispanos.
     Graduado y encomendado del Instituto Biblico Alfa & Omega (Hope, Arkansas). Graduado de la Universidad Teologica de America con una Maestría en Educación Cristiana y un Doctorado en Teología (Th.D. in Theology). Graduado de la Escuela de Canto de la Universidad de Abilene (ACU en Abilene, Texas). Creador de Himnos en Pantalla www.himnosenpantalla.com himnario que se usa en pantalla con cañones (proyectores). Profesor de la Escuela de Canto (Frente del departamento en español de la Escuela). También dirige seminarios de canto en varias partes de EE.UU., México, Centroamerica, el Cáribe y Sudamerica.
     Fundador de Catch’s Productions (Una compañía que ofrece recursos a la Iglesia de Cristo). Predicador y Ministro por más de 18 años en Elgin www.iglesiadecristoenelgin.com
     Ha visitado y predicado en Tierra Santa, Egipto, Jordania, Turquía, Grecia, Italia, EEUU, España, México, El Caribe, Centroamérica y Sudamérica, así como en varias conferencias para las universidades de la Iglesia de Cristo en EEUU, como Pepperdina, California; Abilene, Texas; Orlando, Florida; Rochester, Michigan; entre otras. Escribe artículos de investigación en cuanto a sus viajes para algunos periódicos de la Iglesia de Cristo en ingles y español. Escritor de la serie de libros: Jesús Desde el Punto de vista cultural judío e Iglesia Desde el Punto de vista cultural Greco-Romano.
     Organizador de misiones para la Iglesia de Cristo en Elgin y Chicago a distintos puntos de México como casas cuna, iglesias, etc.

LIKE COMPARTE SUBCRIBETE